jueves, 23 de mayo de 2013
SEGUROS DE ACCIDENTES
Sufrir un accidente puede provocar serios trastornos y perjuicios económicos, por lo que AXA ha desarrollado una serie de productos destinados a proporcionar las garantías precisas según las necesidades de sus clientes.
Seguros completos para los amantes de actividades deportivas.
miércoles, 15 de mayo de 2013
Piense en usted..... y en su familia
¿Alguna
vez se ha preguntado qué pasaría en el caso de que usted sufriera un
contratiempo? ¿Cómo afectaría a la economía de su familia? ¿Y si, además,
dependiera de la ayuda de otras personas?
Para
prevenir ambas posibilidades, le sugerimos que, además de un Seguro de Vida,
contrate también el Seguro de Dependencia.
Le damos muy buenas razones para
hacerlo:
§ El Seguro de Vida Riesgo le proporciona la tranquilidad de saber que su
familia podrá continuar con el actual nivel de vida, pase lo que pase.
§ El Seguro de Dependencia le asegura a usted hasta el doble del capital
contratado en caso de que precise depender de otros.
§ Son seguros complementarios, además con
una sola solicitud puede contratar los dos a la vez.
§ Contratando su Seguro de Vida + Seguro de
Dependencia antes
del 31.05.2013 se beneficiará de un importante descuento en
ambas pólizas.
lunes, 15 de abril de 2013
AXA SALUD
Como su salud y la de su familia es lo más importante para usted, le ofrecemos una amplia gama de seguros y coberturas que se adaptan a sus necesidades.
Y para que empiece hoy a cuidar su salud, queremos que disfrute de una experiencia de ocio, con la que pueda relajarse en compañía.
Promoción válida hasta el 1 de Julio de 2013
SEGUROS DE MOTOS
Con AXA, todo marcha sobre 2 ruedas
Contrate su seguro de Moto con AXA a través de nuestra red de agencias o de su corredor habitual, y se beneficiará de un mes gratis en su seguro y un regalo directo en función de la modalidad contratada: ¡Tarjeta regalo de 40€ para compras en la boutique de Club14 o una suscripción anual a la revista Fórmula Moto!
Y además entrará a formar parte de Club14
Promoción válida hasta el 30 de Junio de 2013.
viernes, 22 de marzo de 2013
SERVICIOS TELEFÓNICOS SALUD
AXA pone al alcance de todos sus asegurados una serie de servicios telefónicos
para que el cliente se sienta acompañado durante las 24 horas del
día.
Dentro de los servicios telefónicos destacamos: Orientación Médica,
Orientación Pediátrica, Segunda Opinión, Urgencias, Nutrición y dietética y
Orientación Psicológica telefónica.
- Información y orientación ante
cualquier duda médica (enfermedades, síntomas, diagnósticos, tratamientos,
prevención, informes clínicos, interacción y uso de medicamentos, información
sobre centros y especialistas...)
- Prevención de la
salud
- Médico o enfermería a
domicilio
- Ambulancias (urgencias,
traslados)
- Derivaciones a centros de
urgencias
- Seguimiento del
caso
- Gestión de traslados
hospitalarios de urgencia e ínter hospitalarios a centro concertados las 24
horas del día
Durante el 2012 este
servicio ha recibido un total de 52136 llamadas, siendo las peticiones más
habituales la
Orientación Médica y la solicitud de médico a
domicilio.
El servicio de Nutrición y Dietética,
encargado de resolver cualquier duda sobre alimentación, elaboración de dietas,
control de peso...ha gestionado durante el 2012 un total de 79 casos, y el
servicio de Segunda Opinión Médica,
que da acceso a la opinión de los mejores especialistas a nivel mundial para
contrastar el diagnóstico y el tratamiento en caso de enfermedad grave, recibió
en el 2012 un total de 53 casos.
El servicio de Orientación Médica
Pediátrica, lanzado en el 2011, ha tenido una gran
aceptación por parte de los asegurados, con un total de 3650 casos gestionados.
Los casos de Orientación pediátrica son gestionados directamente por médicos
especialistas en medicina infantil, y a las 24 horas de la utilización del
servicio se realiza una llamada de seguimiento.
La línea gratuita de
atención
psicológica telefónica ha recibido durante el 2012 un
total de 3625 llamadas, concentrándose el 50 % de las llamadas en los meses de
septiembre y octubre.
AXA sigue apostando por acercarnos a nuestros
clientes por todos los canales posibles, y por esta razón desde el mes de marzo
se ha puesto en funcionamiento el
teléfono especial de
urgencias
902 05 30
17.
A través de la Web
Cliente AXA (www.axa.es/webclientes),
ponemos a disposición de nuestros clientes el Centro de Salud, ofreciéndole un
servicio integral y gratuito desde donde podrán realizar consultas o gestiones
al instante. Os detallamos los servicios:
- Solicitar el reembolso de gasto y
autorizaciones así como consultar el estado de las
mismas.
- Inclusión de un recién nacido
desde el primer día.
- Duplicados de tarjetas y/o
pólizas.
- Consultar su póliza y sus
recibos.
- Consultar el Cuadro Médico y las
franquicias dentales si las tiene contratadas.
- Modificar su seguro (forma de
pago, domicilio...).
- Actualizar sus datos personales, de contacto y de correspondencia.Etc.
VIAJA TRANQUILO EN SEMANA SANTA
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